Soy aficionado a los videojuegos. ¿Que diferencias en gráficos hay entre la Playstation 1 y 2?

Hola (a quien corresponda), tengo dudas con respecto a que diferencia existe entre el playstation 1 y 2, es decir, en especial en los juegos ya que soy aficionado de los que hay en el ps1, pero me dicen que en el actual los gráficos han mejorado notablemente.
Aparte de esto quisiera saber que podría hacer y que emulador puedo instalar en mi pc para poder jugar los juegos de ps1 y 2, actualmente tengo el "connectix", ¿funcionara con un juego de ps2...? Y que requerimientos tendría que tener en mi pc, es decir para el buen funcionamiento del juego.
Y por ultimo me pueden recomendar algunas páginas (en español ingles) de donde puedo encontrar trucos sobre varios juegos tanto de ps1 y 2, y me podrán decir de paso, algunos trucos para winnig eleven 6, spiderman 2, 007: the World not enought; ya que soy extremadante fanático de estos juegos y no encuentro trucos.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Como te as de imaginar la diferencia en PS1 y PS2 es grandiosa la play 2 tiene buenas gráficas y los mejores juegos del mercado (Dinasty warriors..) y no solo eso ha mejorado sino que al tener un mejor procesador (300mhz) permite enemigos con mayor y mejor inteligencia artificial, el control es el mismo de siempre (lo que es excelente, no se toca), niveles más grandes y juegos más largos (hasta 4GB son _DVD (2.5 más que la gay cube) y no solo esto también es retroactiva "Puedes jugasr los games PSX).
El mejor emulador para PSX es el ePSXe ese VGS no aguanta ni el SCAN de FF VIII, y todo lo que ocupas esta en la dirección Ngemu.com.- solo te faltaran las bios pero esas las bajas con Kazaa. Respecto a PS2 no existe un emulador capaz de emularlo y en Kazaa aparece uno (son 3MB) pero no funciona.- Respecto a VGS Sony compro la empresa por lo que dudo tire emuladores para PS2.- Los requisitos de los sistemas también los encontraras en esa página así como emuladores de N64, Dreamcast, Sega Saturn...
Sobre los trucos te recomiendo sitios como Meristation.com, ludics.com, laguia2000.com, entre los más destacados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas