¿Algunos buenos videojuegos para PayStation One? Pero no solo juegos de rol

Te quería preguntar algunos buenos juegos para psone pero no solo juegos de rol dime los mejores juegos de cada categoría
chau
Espero que estés en tu casa

1 Respuesta

Respuesta
Como ves estoy disponible para aclarar tus dudas.
Quiero que sepas que el escoger a los mejores juegos siempre depende de gustos, pero la play tiene juegos que te gustaran busques lo que busques, para mi son los siguientes:
-Final fantasy VII-rol
-Final fantasy VIII-rol
-Final fantasy IX-rol
-Metal gear solid-aventura
-Tekken 3-lucha
-Resident evil 3-aventura(survival horror)
-Gran turismo 2-coches
-Driver 2-coches
-Spyro 3-plataformas
-Ape escape-plat.
-Crash 3-plat.
-medievil 2-aventuras/plat.
Co0mo ves, la variedad de generos y titulos es impresionante (y eso q me dejo muchas obras maestras) pero a mi parecer estos son los mejores juegos q podras encontrar en psone.
Por cierto, si te interesa hacerte con ff VII sera mejor que busques en una tienda de segunda mano o de importación, porque ya no se fabrica.
Espero q esta informacion t sea d ayuda y... ¡Hasta otra!