¿Xbox360 o ps3?

Hola, nunca he tenido una consola(solo la wii pero a la semana la vendí xD), osea soy muy nula para estas cosas pero ahora me hace ilusión comprarme una para viciarme a algo, solo que unas personas me dicen que es mejor la xbox y otras las ps3, y no se cual coger. ¿Qué diferencias tienen en común? ¿Conoces algún pack que incluya mandos y todo eso a buen precio? No quería gastarme más de 500 euros.
¿Y podrías decirme algunos juegos para cada una de ellas? Ami los juegos me gustan de ciencia ficción o rol y si pueden ser multiplayer o online, porque jugando yo sola me aburro.
Muchísimas Gracias. Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Las dos consolas tienen sus pros y contras.
Por ejemplo la 360 se deja piratear.. la ps3 no, luego puedes tener más juegos en la primera que la segunda.
La ps3 tiene unidad de blueray y wi fi incluida.. la 360 no... entonces te quedas con dvd y a comprarte el accesrorio wifi.
En los dos casos hay combos que vienen con los dos controles..
La comunidad de jugadores creo es mayor en la 360 que ps3
juegos depende del jugador pero cada consola tiene lo suyo.. 360 gears of wars... deportes etc... en ps3.. god of war un juegazo.. etc etc.. pero para mi el catalogo es mayor en 360
Recuerda dar tu valoración y cerrar la pregunta
Respuesta
Lo de las diferencias en común me ha dejado flipando...
Las dos son muy buenas opciones pero hay diferencias importantes, por catálogo la xbox tiene muchos más juegos, claro los fifa y call of duty y todos estos juegos siempre salen en todas las plataformas, en cuanto a exclusivos ps3 tiene los metal gear, final fantasy, granturismo, uncharted, o god of war que son juegazos, y xbox tiene el forzá, halo, gears of war pufff está difícil, lo que mucha gente no sabe es que en cuanto al online la cosa cambia, xbox tiene online de pago y ps3 lo tiene gratis, dejando de lado que hay contenido descargable de pago para las dos plataformas, en xbox si quieres jugar tienes que pagar en ps3 no. Sobre precio de periféricos y demás van parecidas, la ps3 tiene wifi y la xbox se vende por separado... la ps3 reproduce blue ray, que conste que yo tengo xbox y estoy encantado, pero la ps3 también me tienta...
Espero haberte dado algo más de información para que decidas, porque una elección clara pues como que no jejejeje