¿Cómo quemo juegos bajados de internet en dvd para PS2?

Resulta que ya llevo tres hermosos nuevos posavasos con forma de dvd gracias a que he intentado quemar el juego de dark alliance que baje de internet que esta en formtao ISO, y resulta que es PAL pero se supone que lo arregle con dos programas que me recomendaron que es el Adrenalinpatcher 5.0 y el ps2pal2ntscyfixsource y luego abro el Nero y escogo las siguientes opciones: DVD-ROM (ISO) y luego me voy a la pestaña del Nero de ISO y en file system le pongo ISO 9660 solo (ya intente también ISO 9660+joliet), luego en file name le pongo length (ISO) le pongo Max. Of 31 chars level 2 (que igual ya intente con level 1), y en Character set le pongo ISO 9660 (standard ISO CD-Rom) y en la velocidad de quemado le pongo 4x y aun así cuando pongo el disco en el play me sale con que no es de formato playstartion, ¿qué hago? ¿Qué estoy haciendo mal? ¿O qué me falta hacer?
Respuesta
Antes que nada hay que aclarar que el adrenalin y el pal2ntsc son 2 programas que hacen lo mismo, que es parchar la imagen para poder jugarlo en una región diferente, pero no se usan en conjunto.
La diferencia es que el adrenalin solo cambia la región y el pal2ntsc la cambia y te centra la posición Y para ver más centrada la imagen; en lo personal solo uso el pal2ntsc ya que hasta puedes incluir un menu (PN selector) en el cual puedes escoger que juego cargar: sin parchar, con parche de región, o con parche y centrado de imagen.
Volviendo a tu caso, de la imagen original (sin cambios, tal como la bajaste) una vez que la hayas descomprimido, parchala usando SOLO el pal2ntsc con Y48 que es el más común, entonces grabala usando el nero o el alcohol 120%. Los 2 son muy buenos.
Si aun así consigues solo un cuarto portavasos, solo queda hacer una reconstrucción del contenido de la imagen (o haz esto desde el principio para evitar así un portavasos más a tu colección):
1- De tu imagen original sin cambios, parchala usando solo el pal2ntsc, abre tu imagen y observa el orden en que están los archivos; extrae los archivos usando Isobuster o PowerIso en una carpeta de tu elección.
2-Abre el nero en la opción Dvd/rom (udf/iso) y carga los archivos 1 por 1 tal como los viste al abrir tu imagen. Usa las opciones por default del nero solo cambia a que NO SEA UN DISCO MULTISESIÓN. Graba y juega.
Si aun así no puedes jugarlo, eso indica que los archivos que bajaste están incompletos y/o dañados, desgraciadamente esto te sucederá más de una vez cuando se consiguen archivos de forma gratuita por internet, y habrá que conseguirlo de una fuente más confiable. Recuerda leer los comentarios -si existiesen- sobre el archivo a descargar, en ocasiones menciona problemas pasados y como resolverlos.
Gracias la respuesta me ha aclarado mucho, tengo un amigo que me dice que mis archivos están mal, porque cuando termino de descomprimir todo resulta que ninguno de los archivos que me queda es *. Iso sino que son diferentes, ¿mi cuate dice que lo que pasa es que la gente no subió la imagen sino el juego completo? ¿Qué onda con eso?
Normalmente los juegos vienen comprimidos en archivos, si lo que bajas son varios archivos nombrados r00, r01, r02, etc solo abre el primero en numeracioncon el winrar y ete hará el trabajo solo.
Las imágenes pueden venir en varios formatos: iso, mdf/mds, bin/cue, ccd pero tanto el nero como el alcohol 120% los aceptan.
Si lo que descomprimes son varias archivos y carpetas de varios tipos y dentro de los archivos están uno que inicia con slus/sles/sces seguido de un numero es que la persona efectivamente no subió una imagen, sino los archivos tal cual vienen en el juego.
En este ultimo caso, grabalos con el método que te mencione con nero dvd/rom udf/iso.
O descríbeme que tipo de archivos son los que ves.
Si mira te describo, acabo de bajar el juego de CSI 3, y lo mismo de siempre, cuando descomprimí los 26 archivos *.rar, se hicieron uno solo después descomprimí ese único archivo *.rar y me salio esto:
-carpeta nombrada ESMOVIE1, ESMOVIE 2, ESMOVIE 3.
-carpeta nombrada MOVIE 1, MOVIE 2, MOVIE 3.
Carpeta nombrada SOUND
Archivo MODULES IMG
Archivo SYSTEM VELOCIDAD DE MARCADO 1KB
archivo GAMEDATA.pk2
archivo SCENES IMG
archivo IOPRP310 IMG
Archivo (el que tu dices) SLUS_216.55
Y esos son los archivos
Ok al descomprimir los 26 archivos, mencionas que sale otro rar, antes que nada, verifica el formato de este archivo, sea viendo las propiedades o intentando grabarlo con el alcohol. En ocasiones este archivo es el que se necesita y si lo acepta el alcohol este es la imagen. Si no lo acepta, entonces abre el archivo y antes de descomprimir observa el orden de los archivos que están adentro, ya que en ese orden los vas a grabar; descomprime entonces en una carpeta de tu elección, abre el nero y escoge el nero burning rom, de ahí usa el DVD/ROM (UDF/ISO), en la mutisesion escoge NO multisesión, en cache marca las 2 opciones que aparecen y finalmente en grabación usa el escoger la velocidad de grabación y graba a 2x o 4x máximo. Entonces escoge "nuevo", te saldrán 2 ventanas (sino, activa el browser en el menu "Ver") y de la parte derecha escoges la carpeta donde están los archivos que descomprimiste, y los vas a ir jalando 1x1 en el orden en que los vistes antes de descomprimir. Graba.
O por Dios eres un genio, gracias, gracias, gracias, no sabes cuanto te agradezco. De verdad nunca creí que podría lograrlo pero por fin puedo quemar juegos, eres genial y me explicaste super bien todo muy detallado y con la tranquilidad del mundo, gracias, espero contar contigo siempre, gracias otra vez :D:D:D:D:D:D:D me hiciste la semana :D:D:D:D:D