Gameshark media player

Saludos: descargue el siguente programa desde Trusty Files: gameshark media player v2.0.11 setup (qcast v2).exe
crei que podia descomprimirlo y quemarlo en un CD, y asi poder tener todos sus beneficios en mi PS2, pero no fue asi. Di doble click a este programa y se instalo un programa en mi PC, ejecuto una especie de "managment" o algo asi, como un programa para PC, pero no se generaron archivos para leerse en el PS2. Que tengo que hacer para que el gameshark media player v2.0.11 setup (qcast v2).exe corra en mi PC? Saludos
PD: siempre cierro mis preguntas.

2 respuestas

Respuesta
El GameShark Media Player es el antiguo Qcast Tuner que salió para visualizar divx en la ps2, no merece la pena, el tema está en reproducir el divx en el PC y pasarle la señal a la ps2 a través del adaptador de red para que a su vez esta se la pase a la televisión, je je, como ves un auténtico coñazo.
Para eso salió en su día el Reality Media Player, que por cierto y es lo más efectivo hasta el momento para ver divx con la ps2, eso sí, muchos divx tal cual no rulan (la mayoría) para eso hay que recodificar la peli, yo antes lo hacía pero acabé hasta el moño, así que me pillé un reproductor de divx y problema resuelto.
Si necesitas alguna información más no dudes en pedirmela;-)
Respuesta
-1
Mmmm nose, prueba con la memory... perdon la tardanza