Mi nintendo Dsi no se enciende

Tengo una Nintendo Dsi desde hace tiempo, pero un dia al encendarla se me apago. Intento encenderla pero no puedo, hace el intento de encenderse pero se vuelve a a apagar. He cambiado la bateria pero continua con el mismo fallo ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Si cambiastes incluso la batería por otra nueva, prueba a cambiar el cargador por uno nuevo igual, el fallo suele estar en el contacto de corriente del cable o tambien en la baterIa, si no ves la luz encenderse de carga mientras esta en ello y tras cargar durante sus 3horas (si es bateria nueva mejor darle 8horas en su primera carga) sigue sin encenderse, ya es problema interno, bien por el contacto del boton de on/off o cortocircuito, esto ya solo puede ser reparado por un tecnico de la empresa de esta, llamando a 917886400.