Tasación de nintendo ds

Hola
Quisiera saber el valor que podría alcanzar una nintendo ds lite, de hace 4 años, con una pequeña grieta, pero funcionamiento perfecto tanto de pantalla superior como inferior, con buena calibración táctil, buen sonido...
Ya no la utilizo, y me interesaría saber por cuanto la podría vender por ejemplo en game o sitios así.
Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Luigero :Por la Nintendo dsLite te pueden dar distintos precios dependiendo el interés de la persona, el precio estándar actual es de 50€ de segunda mano en buen estado, pero parece que me dices que tiene una pequeña grieta, aunque no importe en el funcionamiento, cualquier desperfecto podría bajar el precio estándar actual, quizás a 40 o 30 € como mucho... pero claro, esto no se cumple y depende el lugar donde la vendas te darán más o menos por ella, por ejemplo si la vendes en un game(tienda de juegos cualquiera vamos)te darán unos 15€ por ella, ya que el interés de la tienda es revenderlo y sacar provecho de dinero por ella, sin embargo, si la vendes por internet, te pueden dar unos 30€ o así, o quizás 60€, dependiendo del interés que tenga el comprador, conque te aconsejo la vendas por internet y regatees fuerte, eso si, hay que tener mucha mucha paciencia... y esperar a encontrar a alguien muy interesado, si por el contrario quieres dinero rapido y no comerte el coco, pues vendela en una tienda de juegos, eso si, ten en cuenta siempre el precio real que realmente tiene... aunque es algo subjetivo y cambia rapido...