¿Nuevo divx 5.0?

Hola, tan solo quería saber si me puedes orientar un poco con el nuevo codec del divx 5.0, hasta ahora usaba el 4.x con más o menos gracia, pero este nuevo tiene muchas cositas que parecen interesantes pero no se como funcionan, a ver si me puedes ayudar con los nuevos parámetros y tal...
Muchas gracias y saludos
Respuesta
Pues siento no poderte hablar mucho sobre el, porque aun no lo he probado, ni se que mejoras tiene ni nada. Siento no poderte haber sido de ayuda. Mira en www.indicedivx.net allí lo tienen seguro y posiblemente algún manual o algo. Siento no haberte servido de más ayuda

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Esta bastante bien lo bueno que tiene es que puedes poner la pantalla en 3 aspectos distintos incluso en pantalla completa en la opción set aspect ratio hay la podrás poner lo demás no es nada importante pero yo te aconsejo para ver pelis con el reproductor del windows milleniun porque le puedes poner más brillo, contraste y muchas cosas más no único malo que no puedes modificar el tamaño de la pantalla como en el divx 5.0 pero en particular a mi me gusta más el reproductor de windows milleniun. Yo ese es el que tengo instalado en el windows 98. Bueno ahora elijes el que más te guste y si quieres preguntarme algo más ya sabes.