Pokemon zafiro

Hola, soy yo de nuevo. Lo que pasa es que estoy ataroda en el juego, es en la parte después de vencer al jufe del team aqua y que este despierte a kiore( el pokemon que hace llover) por que supuestamente lo tengo que capturar pero no se donde se encuentra. Me gustaría que me dieras la ubicación exacta de este pokemon para poder atraparlo y tener la mh cascada

1 respuesta

Respuesta
Después de vencer al jefe del team aqua, tienes que ir a la ciudad que esta bajo el agua, después de luchar con el del gimnasio, o antes (no me acuerdo) y vas a la cueva de los orígenes (Cave Of Origin), vos seguís los caminos, uno de ellos van hacia la mh cascada y la otra va hacia kiogre(o en la otra version groudon).