Referente a pokemon blue

¿Cómo puedo conseguir un mew en el pokemon blue?

1 respuesta

Respuesta
A continuación, el método para hacer aparecer a MEW.
El primer paso para que el truco funcione, es no retar al JOVEN (YOUNGSTER) de la RUTA 25 que está mirando nuestro personaje. Éste rival tiene un Slowpoke n17 2
Y también hay que evitar la mirada del JUGADOR (GAMBLER) de la RUTA 8 que tiene 2 Poliwag y un Poliwhirl todos en n22.
Habiéndolo esquivado, hay que conseguir la MO2 VUELO (FLY) para continuar.
Una vez que tenemos el VUELO, hay que regresar a la ruta 8 y posicionarse del mismo modo que se ve a nuestro héroe en el subterráneo, ya que más abajo está el JUGADOR. Aquí hay que GUARDAR la partida ya que si algo sale mal, habrá que hacer todo de nuevo. 4
En una rápida maniobra hay que bajar un paso y apretar START antes de que el JUGADOR nos vea y muestre el signo "!"de batalla.
En el menú, seleccionamos nuestro pokémon con VUELO y vamos hasta CIUDAD CELESTE (CERULEAN CITY) en donde comprobaremos que el JUGADOR mostrará el signo "!" mientras suena la música de batalla a partir de que elegimos volar. 6
Una vez en CIUDAD CELESTE, los botones A y B y START no funcionarán hasta que estemos en batalla con el JOVEN que no habíamos enfrentado.
Acabamos con su Slowpoke y nos preparamos para uno de los más grandes hallazgos del mundo pokémon.
Después de derrotar al JOVEN, podemos GUARDAR de nuevo el juego. 8
Regresamos a PUEBLO LAVANDA (LAVENDER TOWN) y cuando estemos saliendo de él hacia la ruta en que está el JUGADOR, automáticamente saldrá el menú del juego.
Inmediatamente se producirá el efecto de batalla y tendremos frente a nosotros a Mew. 10
Y al verlo en la pantalla, finalmente comprobamos que este truco es cierto y que ya todos podremos tener a Mew sin decir que fue a través de códigos gameshark.
El pokémon Nueva especie aparece a nivel 7 y con DESTRUCTOR (POUND) como único ataque. 12
Y lo mejor es que se puede atrapar con una simple Poké ball.
¡Éxitos con el truco!