Pokemon

¿Qué version es la mejor para gameboy advance?

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a cual es la mejor version hay que tomar dos aspectos.
1)La gráfica del juego, la jugabilidad, lo novedoso, etc.
2)La disponibilidad de los pokemon, la cantidad de ellos y las posibilidades de atraparlos.
En el 1er apartado, el mejor juego es la version Ruby Sapphire(Rubi Zafiro), pero, tiene una cosa en su contra, hay varios pokemon de las diferentes versiones anteriores, que no se pueden atrapar. Sinceramente, la version que más me ha gustado hasta ahora es la verion Cristal, porque tiene los pokemon de Silver/Gold, se juega bien, es rapido, y tiene todas las cualidades de ser el mejor. Antes de que salgan las versiones Ruby/Sapphire, era el mejor en la parte de los gráficos, a si que te digo que para mi el mejor es el Cristal