Hola damianrubio...

Me gustaría saber si hay una version en español de Pokemon Fire Red y Leaf Green, y donde puedo bajarlos.
También me sirven en ingles o, de ultima, en japones.
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
La última de pokemon para gameboy advance aún no ha salido de Japón. Y la rom está todavía disponible en japonés. Ten paciencia, hay gente que ya se está dedicando a traducirla. De momento, únicamente he podido encontrarla en japonés. Las webs que las ofrecen son numerosas, ve al Google, por ejemplo y teclea pokemon fire red rom. Fijo que encuentras alguno. Y si quieres saber cuando estará disponible, te recomendaría que te unieses a un foro de discusión sobre el tema (el que más te convenza, hay muchos). Serás el primero en enterarte de las últimas novedades en pokemon y gameboy advance.
Muchas gracia damianrubio por tu ayuda, yo voy a entrar a algún foro para enterarme, pero si te llegas a enterar que salio en alguna página, por favor mándamela a: [email protected]
Muchas gracias de nuevo.
Saludos...