¿Cómo puedo meterle los códigos de gameshark al emulador visual voy advance?

Disculpa keris saber si me podrías decir como puedo meterle los códigos de gameshark al emulador visual voy advance, como puedo clonar items, o también si puedo traerme al ruby pokemons del cristal por medio de este emulador, muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Jaleû, bueno desde el comienzo
1) Para insertar los códigos de game shark en Visual voy debéis usar el comando cheats en la barra de herramientas (Que funcionara de manera distinta de acuerdo a la version que tengas)
2) Hay varias formas, la primera es el G Shark y la otra puede ser por medio de trucos que no recuerdo bien pero que puedes averiguar por un buscador
3)En pokemon Ruby se trabaja con los pokemons Nuevisimos y con algunos antiguos, los de Jotho solo habitan en en esa área (jotho) así que según yo se no hay capsula del tiempo para version cristal silver o gold
¿Hola antes que nada gracias por tu respuesta no se si te llego la pregunta y por eso te la envío de nuevo en donde dice cheats en cual de las opciones es donde hago clic? Vienen las siguientes search for cheats, cheats list, automatic save/load cheats (esta viene palomeada o markada), load cheat list, sabe cheat list, gracias por tu tiempo
La verdad que no se
Adeu