Hola

Hola sabes, una vez que pase a los viejitos de la torre y me encontré al perro azul, lo derrote, penser que al derrotarlo me iban a dar uno o algo así, porque ademas mis pokemon estaban en niveles más altos que el, y lo encontré mucho antes de pasar todo johto, y antes de ir a canto, antes de pasar la liga pokemon, no tenia la masterball y tampoco saBIa que solo se podían atrapar con esa, ¿ya no me saldrá jamas? Juego pkm cristal

1 Respuesta

Respuesta
Ese pero azul era suicune... si ya lo derrotastes es muy difícil que lo vuelvas a ver... pero no es imposible... lo puedes encontrar en estado de libertad por cualquier sitio... pero aasegurate de atraparlo ya que si no lo hace y se va de nuevo ya sera mucho más difícil encontrarlo.