Regalo Misterioso

Hola:
Sabes si la opción de regalo misterioso solo esta disponible en la consola gameboy, ¿o existe algún emulador de gameboy para PC que logre habilitarla?
Hablando de emuladores, ¿me podrías recomendar uno que corra apropidamente el pokemon rubí?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lamento mucho no poder responder a tu primera pregunta, ya que no estaba enterado de que existía dicho regalo misterioso.
Pero a lo segundo es muy fácil de contestar... el emulador más apropiado seria el VISUALBOYADVANCE