Celebi

¿Cómo consigo a celebi para el pokemon cristal en la game voy color?
¿Y para el pokemon plata?

1 respuesta

Respuesta
Para conseguir a celebi es igual en el cristal y en plata (es lo mismo).
Pero lamentablemente solo lo podrás conseguir si estas jugando la version en japones, ya que en las otras versiones los malditos de NINTENDO eliminaron esa parte del juego para las otras versiones.
En caso tengas la version en japones, lo único de debes hacer es conseguir la pokebola GS y meterla en el santuario del guardian de enviar, obviamente el santuaro esta en el bosque de encinar (el santuario es una casita de madera chiquitita del tamaño de los muñequitos) y una ves que metal pokebola GS ahí, vendrá volando celebi y enseguida pelearas con el... como ya es obio que lo sepas para atraparlo primero tienes que debilitarlo, luego ponerlo a dormir y por ultimo lansarle una super ball.
Todo esto te funcionara.