Haaaaa

Perdón pero me quedo una duda ya fui a lo de gary pero ya yo había luchado contra él Mira yo he luchado en 7 gimnasios son:(Gary, Sabrina, Serge, Brock, Misty, Erika y Sachiko) quiero saber quien me falta y en donde lo consigo por favor estoy desesperado

1 respuesta

Respuesta
Primero dime en que edición estas
Si estas en las de Jotho(oro, plata o cristal), te falta el de Blaine que esta al sur de cuidad paleta, tienes que usar surf, y es un pedacito de ytierra porque según el juego el volcán erupciono y desapareció el gimnasio.
Si no estas en esa edición escríbeme para aconsejarte.
Pokeisrael