Como capturo a ho ho!

No se como capturo a ho ho, un amigo me dijo que necesito capturar a los tres perros legendarios para conseguir el ala arco iris y luego ir a la ciudad del gimnasio de los pokemon fantasmas y en una de las torres esta ho ho ya tengo a los tres perros legendarios pero no se donde consigo el ala arco iris y en que torre es y también me puedes dicir el camino para ir directamente a ho ho

1 Respuesta

Respuesta
Si, si es cierto... para ver a ho oh tienes que tener ala arco iris, pero lamentablemente no te puedo decir el camino exacto para encontrarlo, pero si te puedo decir que esta en la torre quemada.