Ayuda con el juego pokemon de gameboy

Quiero saber sobre:
-La granja muy muy
-Las islas remolino
-Los gatos legendarios(donde aparecen)
-Quienes y donde me dan las stones
-Donde capturo porque de fuego

1 respuesta

Respuesta
Te respondo sbre:
-En la granja muy muy no hay nada, solo te dicen que de ahí sale la leche.
-Las islas remolino, son como unos laberintos con varias salidas para salir a las otras islas.
-Son perros, no gatos... están en en la torre que se construyo después que se quemo la de ho-oh, una ves que los ves, ellos sales disparados como si hubieran visto a un demonio, y de ahí te la tienes que pasar todo el juego haciendo hora de ciudad en ciudad, ya que los encuentras solo como pokemons libres. (De preferencia busca en el pasto)
-Stones ¿? ¿? ¿? ¿? ¿
-Los pokemon de fuego se encuentran igual que todos en libertad.