¿Dónde encuentro la parte del ala plateada del juego de gameboy pokemon versión cristal en inglés?

¿Quiero saber donde y como consigo la otra ala a parte de la ala plateada(me refiero a el ala arco iris o algo así)donde y como la consigo?
PD:tango la version cristal, en ingles
Respuesta
Ala arco iris.
Sirve para que te aparezca #250 Ho-ohTM en la Torre hojalata en el tejado, arriba del todo.
Localización:
En la edición Oro: En los subterráneos de la torre de la radio.
En la edición Plata: En el mundo de Canto, en ciudad plateada.
En la edición Cristal: Capturando a los tres PERROS Legendarios: ENTEI RAIKOU Y SUICUINE, y entrando en la Torre hojalata.
Hola tu respuesta ha sido muy buena ._´, pero rrecuerda que yo tengo la version cristal en ingles, dime el nombre de esa torre(en ingles) o dime en que pueblo queda o en que ruta.
La torre hojalata es la tin tower de ciudad ecruteak en donde están los tres monjes al inicio un viejo no te deja pasar si no tienes la medalla del líder del gimnasio, me refiero a Morty.