Pregunta

Hola, estoy jugando pokemon cristal (en español)y quisiera saber en donde puedo conseguir los pokemon que me pide el tío de bill (creo) para que me de la piedra fuego y como en donde puedo encontrar a los perros y de que forma, los puedo atrapar para conseguir el objeto que me dan para atrapar a ho-ho(ya atrape a suicune)

1 Respuesta

Respuesta
El tio de bill te pide a vulpix, pichu, staryu i oddish. Esos pokemon no son muy dificiles de atrapar, ¿verdad ke no? Luego te contestare a las otras preguntas.