Pokemon

Hola me podéis decir como pelear a lugia en el pokemon silver y gold mi mail es [email protected]
Respuesta
Querido amigo para atrapar a LUGIA necesitas el ala plateada.
Luego vas a las islas remolino, vas a ir a la primera isla luego cuando estés adentro usa un pokemon que tenga flash y después sigues caminando hasta que veas el agua has surf hasta que haya una cascada tirate con un pokemon que tenga waterfall, hay te va a aparecer lugia.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Para atraparlo debes ir a la isla remolino de arriba a la derecha, debes llevar un pkmn que tenga la habilidad de whirlpool, otro que tenga flash y debes buscarlo a la derecha por arriba dentro de la cueva de esa isla, unas escaleras y una gran cascada, allí estará lugia, mejor llevar master ball porque es difícil de capturar.
Respuesta
Para pelear a lugia lo mejor que puedes hacer es llevar a un buen pokemon eléctrico(como zapdos)y intentar machacarle i no llevate una materball. Ojo con lugia pues creo que es el más difícil de capturar.
Ya sabes cualquier duda pregunta!
Gracias pero yo te preguntaba donde se encontraba
Y también me podéis decir donde encuentro a zapdos gracias
Lugia se encuentra en isla remolino en el cuarto subterranio pero tienes que tener la mo torbellino. No te había entendido la pregunta perdona. A zapdos solo le encontrarás en las antiguas ediciones en la central de energía y si lo quieres tener te lo tendrás que taer con la capsula del tiempo( ya sabes el cable game link).
Bueno espero que estés satisfecho. Hazme un favor dime el equipo pokemon que tienes y sus niveles, es que toy haciendo un erstudio del nivel de muchos entrenadores.
Gracias por decirme yo uso estos pokemones:
typhlosion nivel 38
quilava nivel 22
quilava nivel 25
tentacruel nivel 32
pidgey nivel 15 (lo uso porque tiene el fly)
noctowl nivel 24 ( no se me ha ocurrido ponerle el fly)
Lamento decirte que tu equipo no es de buen nivel. Si quieres te puedo dar algún consejillo. Primero desazte de los dos qulavas que tienes porque ya tienes a thiplhosion. Quedate con tentacruel si quieres y a pidgey tiralo por ahí. En cuanto a noctowl no esta mal.
Si te gustan los pokemon de fuego traete a un charmander del pasado, captura a un vulpix o a magmar.
Cuando me contenstes ya me contaras tus progresos.
Hasta muy pronto.
Esta bien pero como me traigo a charmander del pasado
Pídele a un amigo que aya empezado un juego nuevo de las antiguas ediciones y si tienes dos gameboys hazlo tu mismo.
Aunque si quieres un gran pokemon de fuego captura a ho-oh.
Hasta pronto