Ayudame a bajar

Hey misty, 1° q too gracias x la ubikción de los pkmn q t pedí. Ahora, Sabes de alguna pág. En donde pueda bajar el pkmn ruby o zafiro? O mejor, sabs si algún wen ciudadano lo ha traducido al inglés? De antemano, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿De nada xikill@, sino para que estoy yo aquí? A ver. Pkmn ruby y zafiro... pues no tengo ni idea porque como soy una negada
del ingles no se traducir las páginas donde stan. Busca en
alguna página de pkmn en ingles
pero no t garantizo que estén porque es realmente difícil encontrarlos, lo + fácil es en páginas japonesas pero a ver quien lo entiende. Lo siento.
Chao!