Kyogre. ¿Dónde se busca?

Hola me gustaría encontrar a kyogre aunque he oído que primero se tiene que ir a la guarida del tin aqua. Por favor me podrías decir en que ruta se encuentra kyogre y la guarida del tin aqua. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Ya que he tenido que deducir que tu juego es el pokemon zafiro (si no es así comunícamelo), te diré que después o antes (es que no lo recuerdo bien) del ultimo gimnasio estarás obligado a enfrentarte a el.
Te aconsejo que lleves unas 40 ultraball y también muchas turnoball, uses falsotortazo si tienes a sceptile y que lleves a tus mejores pokemons. También lleva algún revivir e hiperpociones.
Se me olvido decirte la localización de la guarida del team aqua, esta al lado de ciudad calagua, haces surf en la playa de la derecha y subes, encontraras una entrada.
Por cierto, procura no salirde allí hasta conseguir la master ball. Puedes usarla en kyogre, en rayquaza o en latías (yo te recomiendo a rayquaza o latías, que son más difíciles).
Gracias por todo y me puedes decir donde consigo a latías y raycuaza por que estoy en el zafiro y que yo sepa no salí ningún raicuaza ni latías. Espero tu respuesta. Gracias