Estoy amargado

Señor typhlosion, llevo no se cuantas horas jugando al pokemon crystal y no consigo saber como se captura al tan deseado pokemon CELEBI. Si usted tuviese la amabilidad de responderme me haría muy feliz. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, Celebi es como Mew, Pokémon que solo se podía capturar en la edición japonesa, pero sin esa posibilidad. Celebi no se puede capturar en ningún cartucho editado hasta el momento de Pokémon, solo lo puedes conseguir si alguien te lo cambia (o clona) o si trucas el cartucho con un Game Shark. La forma "legal" de conseguirlo era habiendo ido al Celebi Truck, un camión colocado por nintendo el año pasado en una plaza de Madrid, donde no tenías más que meter el cartucho en una maquina y te salía con el Pokémon en tu equipo.