Hola!
No logra hacer emular a la perfección el emulador ULTRAHLE.
Pues resulta que solo me sale el audio pero no el video.
Ya descargue los emuladores de la tarjetas voodo para que me lo cora en mi tnt pero aun así no logro ver la imagen. Yo se que este emulador los únicos requisitos que pide son 32mb de memoria un procesador de 400MHZ para trabajar bien y 128 de ram. Pues yo tengo 2.8 ghz, 256 de ram, 512 de video, y no quiero ocupar el project64 porque ya lo tengo y si funciona pero ahora quiero hacer funcionar el ultrahle, me ayudas.

1 respuesta

Respuesta
-1
Necesito me escribas ams detalles: que version de ultrahle utilizas, con que roms los has probado y la tarjeta de video que ocupas.