Por favor te lo pido de rodillas

En pokemon (RUBI) Como ubico la cueva en fondo del mar donde esta el equipo magma
Si no sabes dime una página donde lo respondas
sime ayudas de verdad te doy un gran y enorme 5

1 respuesta

Respuesta
Viejo, no se de cual cueva me hablas. Hay una cerca de la cuidad del puerto y del centro comercial. La otra seria la acrópolis, pero esa es una cuidad, solo debes verla en el mapa. Por ultimo la otra cueva en el fondo del mar esta a la izquierda de la cuidad que flota(esta sobre madera o algo así) debes ir por abajo y llegas a un sitio con corrientes al rededor y en el centro un sitio para sumergirse(es donde el agua se pone más oscura). De resto no se de que me hablas. ¿Por cuál parte del juego vas?