Hola otra vez

La edición es la red, y algunos dicen que esta en la casa escondida en la zona zafarí pero en esa casa hay una niña que me da un (MO) pero no es el de zurf, ella me da el de vuelo.
Si sabes donde encontrarlo por favor respóndeme. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la edición red, debes encontrarlo allí, en la casa secreta de la zona safari en cuidad fucsia, cerca donde estaban los dientes de oro del guardia, te dicen que eres el primero en llegar. Si no lo consigues ahí no sabría decirte, pero podríamos intentar algo. Buscalo donde se encuentra el vuelo, Ve a Azulona(la del cento comercial)antes del sitio donde estaba snorlax. Entra atraviesa la casa y llegaras a otra casa. Entra en ella y normalmente allí encontrariar vuelo. Intenta ahí. Sino no sabría decirte. Me dices que paso. Bye