Como se consigue el tiquet

Quiero conseguir el tiquet eo en la edición verde hoja

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si estas hablando del santa ana (el barco)tienes, que ir por un camino, detrás del gimnasio de misty, ganarle a los entrenadores.. y al final, hay una casa, ahí te lo dan!..
si no es eso.. vuelve a preguntar!
Yo digo el tiquet eo para entrar en isla origen y conseguir a deoxsis
Mira cristalfan yo digo el barco ese que te lleva a las islas tera, prima, secunda, séptima, quarta, inta, esta y si tienes el tiquet eo también a isla origen donde seconsigue el pokemon legendario llamado deoxis
No te entiendo en el pokemon green en ingles te lo podría decir.. pero me di cuenta q' ese esta en español, y no entiendo lo q' me dicis!