Ho-ho

Si me respondes completo, y en menos de dos días te pondré un 5, si te atrazas, un día más, pero la respuesta es buena = 5, pero si te atrazas, te pondré menos puntuación. ¿Cómo hago para conseguir a ho-ho en la versión cristal? Por favor respóndeme rapido, es urgente!

1 respuesta

Respuesta
Nuevamente lo siento por las demoras de antes, pero debes hablar con uno de los ancianos de ciudad iris que están en la torre hojalata y si no me parece que en un centro pokemon hablas con alguien y te da el ala arco iris, siempre para servirles
¿Con qué anciano debo hablar? ¿En qué ciudad esta? Gracias.
Sabes el computador ha estado bloqueado por unos cookies y por unos días entonces... es una larga historia, regresando a tu pregunta para conseguir a ho-ho debes tener a los 3 perros legendarios y hablar con uno de los ancianos