Necesito ayuda enviame respuesta a blader09@hom

La pokebola GS ¿còmo se consigue? Tienes datos de game shark en viame todos LOS QUE TENGAS , dime donde estan todos los pokemons legendiarios muy detalladamente (ya que otros no les entiendo) tomate tu tiempo para contestarme , pero porfavor RESPONDEME A MI CORREO [email protected] HA! Y mew si se consigue sin el game shark al contestarme te dogo todo lo que se y lo de mew PORFAVOR

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es llegar con el presidente dse la corporación y el te la da al salvarlo