Sobre code break

No se donde esta el Code Break, lo necesito por favor respóndeme...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no lo se con exactitud pero si me das un poco de tiempo yo te lo investigo
Bueno, ya no importa... me dijeron que el CODE BREAK daña las versiones de POKÉMON y que solo hay en Estados Unidos. Muchas gracias por tu esfuerzo... y ... bueno... te pondré en EXPERTOS FAVORITOS, y ... BUENA SUERTE ! Con las otras preguntas.