"charcoal man's pokemon"

Hola, hace poco que he empezado a jugar a pokemon y me he atascado con el pokemon plata :(.
Necesito cortar el árbol de Ilex forest pero no sé donde encontrar el "charcoal man's pokemon" famoso.. ¿alguien me podría ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Amigo lo único que tienes que hacer es conseguir atrapar a farfeth, cuando llegas al bosque cerca del aebol hay unos tipos que te dice que el fartfeth del corta arboles se ha escapado y que necesitan encontrarlo, y ve un poco a la derecha y baja y veras a fartfeth y persiguelo hasta que llegue a los señores y conseguirás corte con lo que podrás coratr el árbol.