Suicune

En el pokemon red fire. Raikou, Entei y Suicune. Estos perros legendarios aparecen en Canto una vez que hayas pasado la liga por 2º vez, aparecen en toda la región de Canto, mi pregunta es ¿hay algún lugar en donde me salga más fácilmente alguno de esto pokemon o hay que tener algo para que salgan más rapido?

1 respuesta

Respuesta
Si no los has visto vete a la ruta 40 y sal y entra de ellas y así te aparecerá más rapido pero depende que cual aya sidi tu primer pokemon es el que te aparecerá
¿No hay ruta 40 cual ruta es?
Lo que tienes que hacer pra más fácil es que debes quedarte en un solo lugar o área y así te saldrá pero depende de el pokemon que escojas al principio es el perro que te aparecerá