Pokemon silver (LES DARÉ 5 PUNTOS)

¿Donde esta el encinar de que tanto se habla y la campana(sera porque mi edición esta en ingles)le daré 5 puntos al que me responda primero

1 respuesta

Respuesta
El encinar es el bosque que esta cerca del pueblo de los slow poke donde cesar hace las pokebolas y la casita donde sale celebi es la que esta después de cortar el árbol y la campana te la dan en el pueblo de brock un viejito que esta a la salida de esta y la campana sirve para capturar a ho-ho en la torre quemada pero en la que esta paralela a esta donde portegen unos viejitos te acercas al de arriba y te dice que el sonido de esta campana es muy linda al igual que su sonido