Un par de preguntas de game voy advance

Quisiera saber si es posible poner elgame shark de advance en color, si me pueden decir algún código para que siempre me salgan poquemon extraños en pokemon rubí o zafiro, porque de casualidad encontré un skarmory de alas verdes. Y sacar a los pokemon deoxis, y el otro que no recuerdo su nombre.

1 respuesta

Respuesta
Entra a este sitio web, allí están los trucos del gameshark para el pokemon rubí y zafiro
http://www.studiopokemon.com/principal.php?seccion=informacion/manuales/gameshark
Espero que te sirva,,
puntúame bien ^_^