Ayuda urgente

Necesito saber donde encontrar la maquina del tiempo y quisiera saber como se ut

1 Respuesta

Respuesta
La maquina del tiempo esta en el segundo piso de todos los centros pokemon y es una forma de jugar pokemons como el blue o el red pero con tu personaje en cristal y es para atrapar a pokemons que no aparecen en las versiones cristal oro y plata pero solo se puede usar con el cable link conectado a pokemon blue o red, yellow, green versión pikachu