Hola, ¿Cómo puedo en un formulario de Access cambiar de minúsculas a mayúsculas?

Lo he intentado de diferentes maneras, no se si sea sobre la tabla, sobre el formulario, sobre la vista de diseño como???

1 respuesta

Respuesta

Nick lugo,

Lo que tienes que hacer es seleccionar tus textbox(cuadro de texto), cuadro combinado (combotext) o en los objetos que necesitas en mayúscula y en su propiedad formato, Colocas : >

">" (Sin las comillas) es un comodín que forzará que los caracteres se muestren en mayúscula.