Ejecutar macro si subconsulta no tiene registros

Hola Ms access

Tengo un inconveniente al cual no le he podido dar solución, dado a mi poco conocimiento en el tema.

Tengo un formulario llamado "materia prima" y tengo un subformulario dentro del formulario llamado "existencias", mi deseo es que al abrir el formulario este me compruebe si el subformulario tiene registros, para que en el caso de no tenerlos me ejecute una macro.

Parece sencillo pero de la forma convencional no resulta.

Agradezco tu ayuda

1 respuesta

Respuesta

En el evento Load "Al Cargar" del formulario principal colocas este código.

Dim stDocName as string

stDocName="Nombre de la Macro"

If Isnull(NombreSubformulario) then

Docmd.RunMacro stDocName

End if