Eliminar mensaje incomodo al abrir archivos en Access

Reciba un cordial saludo desde Colombia, quiero preguntarle de que manera puedo configurar a access para que no me salga el incomodo mensaje que dice "Se produjo un problema al enviar el comando al programa ", seguí todos los pasos que describen en algunas paginas como http://support.microsoft.com/kb/2449260/es pero el mensaje persiste al volverá abrir el archivo.

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada quisiera saber el sistema operativo que tienes. De todas maneras, sigue los siguientes pasos en access:

Ve al programa (en este caso el problema surgió en el ACCESS 2007)
-Incio
-Opciones de Access
-Seleccionar Avanzadas en la parte de la izquierda
-En las opciones que aparecen a la derecha, ir al apartado Avanzadas
-Desactiva la casilla que dice “Omitir peticiones DDE”
Reiniciar access, ya debería funcionar correctamente.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, ponte en contacto conmigo.

Hola experto, muchas gracias por la respuesta e interés, le comento que realice lo que usted me comentaba de desactivar la casilla que di e Omitir peticiones DDE, pero desafortunadamente el problema persiste, sigue apareciendo el mensaje de error cuando doy doble click en el archivo, de verdad no se que esta pasando.

Gracias

Att.

Hernán Camilo.

¿Podrías pasarme una copia de la bd para ver si a mi me hace lo mismo?

Me lo puedes enviar a [email protected]