Copia de tabla de access

buenos días me pregunto si me podrías ayudar con alago es que tengo tabla1 y la tabla2

y lo que quiero es que cada 30 días los datos de tabla1 pasen ala tabla2 y que la tabla1 que de vacía a si susecivamente

muchas gracias por tu ayauda

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer eso, debes hacer un procedimiento que al llegar al día 30 o 31 de cada mes haga una actualización de los campos de la tabla 2 con los datos de la tabla 1 y después que elimine la tabla.