Consulta en Access - algo especial

Hola Expert@s,
Tengo la siguiente consulta a ver si me podéis ayudar:
Lo que tengo:
Tengo dos tablas iguales que contienen los siguientes campos/datos:
Tabla 1:  Cod.Cliente   --   NombreCliente  --  Ventas2010(€)
Tabla 1:  Cod.Cliente   --   NombreCliente  --  Ventas2011(€)
La diferencia entre la dos es que la T1 representa las ventas totales por cliente del año 2010 y la T2 es del 2011.
Lo que quiero:
hacer una consulta cuyo resultado es, ejemplo:
Cod.Cliente      --       NombreCliente      --      Ventas2010(€)     --     Ventas2011(€)
CL00001                    cliente 1                              1000                           1250
CL00002                    cliente 2                                    0                           10
CL00003                    cliente 3                                587                             0
...
Probando, lo que hice es crear una consulta relacionando las dos tablas a través del [Cod. Cliente] pero el resultado de mi prueba (como es lógico) ha sido que me sacaba el resultado deseado pero de solo los clientes que existen en ambas tablas (si hay un cliente al que le he vendido en 2010 pero en 2011 como en el CL00003 del ejemplo, no me lo saca).
teneis alguna solucion?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo que estas hacuendo es una relacon entre los cod de cliente de las dos tablas por eso los clientes que no existen en una tabla no te los pone
Lo que debes hacer aquí es, hacer un reporte de los clientes 2011 resumido por clientes, a ese reporte insértale una columna para que determine la suma de la tabla 2010 y 2011 según el cid del cliente de esa forma te aparecerán todos los leinets con sus respectivas sumas..
En caso de que necesites ayuda realizame una pregunta gratis en mi sitio