Como consultar los registros de un formulario a partir de otro formulario

Buenas Noches.
Es una BD para una empresa de telecomunicaciones.
tengo una tabla (Estaciones) con los campos nombre de estación, dirección, estado, municipio, latitud, longitud, etc........
a partir de esa tabla genere una consulta (ConsultaEstaciones)
También genere dos formularios:
1)Formulario_ConsultaEdicion_Estaciones,
el cual tiene un cuadro combinado ( origen de la fila proviene del
campo Nombre_Estacion este campo esta dentro de la tabla ESTACIONES), y
un botón de acción cmdESTACIONES
2) Formulario_Datos_Estaciones este contiene todos los campos de ConsultaEstaciones
Quisiera
saber como al seleccionar una estación desde el cuadro combinado
del Formulario_ConsultaEdicion_Estaciones y hacer click en el
botón cmdESTACIONES, me muestre el
Formulario_Datos_Estaciones unicamente con los campos del registro del
nombre seleccionado en el formulario anterior.

Hasta ahora solo me muestra el Formulario_Datos_Estaciones con todos los registros de
todas las estaciones, es decir, no me esta discriminando o filtrando el
valor seleccionado en el cuadro combinado.
agradecido de toda la ayuda que me puedas prestar, son realmente nuevo en esto y sin mucha experiencia.

Saludos

Miguel Perez

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que hacer es es que en origen de datos del Formulario_Datos_Estaciones que tendrás una consulta, en el criterio de la consulta que la consulta sea igual al nombre que le hayas dado al combobox.

Si quieres, pásame una copia de la bd a [email protected] y te lo hago.