Método addnew para ingresar nuevo registro

Estimado experto estoy recién empezando con access y tengo un problema al momento de ingresar un nuevo registro te cuento mi DB se llama Sistema y tengo una tabla llamada "ingreso" con los campos :fecha(f), sku(N), descripción(t), lote(t), cantidad(N), conca(t), pasillo(n), posición(t), nivel(t), ubicación(t), el error que me da " microsoft access no encuentra el campo "|1" al que se hace referencia. Te adjunto mi código o si tu me pudieras ayudar con un pequeño ejemplo te lo agradecería.

Private Sub btn_nuevo_Click()
Dim dbf As Database, registros As Recordset
Set dbf = CurrentDb
Set registros = dbf.OpenRecordset("INGRESO", dbOpenDynaset)
registros.MoveLast
registros.AddNew
[Portada]
registros("fecha") = Me.Form![frm_nuevo_reg]!fecha
registros("sku") = Me.Form!frm_nuevo_reg!Cuadro_combinado0
registros("descricion") = Me.Form!frm_nuevo_reg!descricion
registros("lote") = Me.Form!frm_nuevo_reg!lote
registros("cantidad") = Me.Form!frm_nuevo_reg!cantidad
registros("pasillo") = Me.Form!frm_nuevo_reg!pasillo
registros("posicion") = Me.Form!frm_nuevo_reg!posicion
registros("nivel") = Me.Form!frm_nuevo_reg!nivel
Dim ubic As String
ubic = pasillo & posicion & nivel
registros.Update
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que quitar los corchetes en la primera línea a frm_nuevo_reg:

registros("fecha") = Me.Form![frm_nuevo_reg]!fecha