Se me altera el orden de los registros en el informe

Hola Daniel de nuevo le escribe de nuevo Hernán Camilo quiero preguntarle por un informe que a pesar de que los datos están bien insertados y bien calculados los datos se me ven en un informe de manera desaorganiizada y por mas de que intento unos registros se ven bien y otros no, necesito que el informe quede como un archivo de Excel, disculpame el atrevimiento pero si deseas te puedo enviar los dos archivos la base de datos y la hoja de calculo..

Éxitos y gracias de antemano

Att. Hernán Camilo

1 Respuesta

Respuesta

HolaDale pero hoy tengo deberes, mañana la revisaré amigo!

Hola Daniel, muchas gracias cuando tengas tiempo me dices, lo que si necesitaría es el correo electrónico...

Gracias de nuevo .

Att, Hernán Camilo

Lo siento creí que lo sabias, es:

[email protected]

Muchas gracias Daniel de antemano te pongo un excelente , ayer por la noche te envíe los archivos, adicionalmente te comento que el usuario dentro de Access digita la información en el formulario llamado Inversiones...

Gracias!.

Att, Hernán Camilo