Access

Hola, tengo una pregunta:
¿Cuáles son las operaciones matemáticas fundamentales en las bases de datos relaciones (Álgebra Relacional)?
Respuesta
Bueno pregunta...
La verdad es que no tengo ni idea de cuales son exactamente... pero hay un truquillo para saberlo.
Vete a la vista diseño de un formulario y en un cuadro de texto dale a GENERADOR DE EXPRESIONES (una varita mágica que tienes en los menús).
En funciones, funciones incorporadas tienes todas las que puedes utilizar.
De todos modos si tienes dudas sobre alguna expresión en particular buscala en la ayuda que viene muy bien explicado todo.
Un saludo, y si necesitas algo más ya sabes donde ando.