Consultas paramétricas

Hola, quería saber que expresión hay que escribir para realizar una consulta con una fecha de inicio y otra fecha final.
Ejemplo: En una columna de aceptación de pedidos quiero hacer una consulta donde yo escoja el periodo que quiero visualizar.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la casilla criterios, debajo del campo que tenga fechas, escribe
Entre [Escriba una fecha inicial] y [Escriba la fecha final]
Cuando quieras abrir o ejecutar la consulta te preguntará esas fechas, las escribes en el mismo formato que el campo fecha.