Filtrar un formulario desde otro

Hola a todos.
Tengo un formulario con el logo de la empresa, un desplegable y un botón 'Ok'.
Al seleccionar un valor en el desplegable y hacer clic en el botón, necesito que se me abra otro formulario, pero que sólo muestre los datos de la referencia seleccionada en el primer formulario.
¿Se puede hacer con macros? ¿Es con VBA? ¿Cómo lo hago?
Gracias de antemano
Respuesta
A ver si entendí bien: tenés un formulario que se tiene que abrir al clic de un botón y debe mostrar solo los registros que coincidan con el valor seleccionado del desplegable.
En el formulario donde estará la lista, al dibujar el botón aparecerá un asistente y las opciones son:
Operaciones con formularios, Abrir formulario, elegirás el tuyo.
Luego optá por Abrir el formulario y traer registros específicos ...,
En la próxima ventana seleccioná del cuadro a la izquierda el cuadro combinado y a la derecha el campo que será en común, en mi ejemplo "nromes" y luego presioná el botón <>
Listo, en el Editor verás las instrucciones que se te generaron, que de no presentarte el Asistente, podes seleccionar el evento Al hacer click del botón, presioná en los puntitos y al entrar al Editor copiá estas instrucciones (ajustando los datos a los tuyos)
Private Sub Comando4_Click() 'nombre del botón que inserté.
On Error GoTo Err_Comando4_Click
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
'el nombre del form que tiene que abrir
stDocName = "Formulario4"
'ajustar el nombre del campo del form4 y nombre del cuadro combinado
stLinkCriteria = "[nromes]=" & Me![Cuadro combinado2]
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_Comando4_Click:
Exit Sub
Err_Comando4_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando4_Click
End Sub