Orden en access

Tengo un formulario en formato de cuadricula, el problema es que cuando los vuelvo a visualizar ya cambio el orden en que vas por ejemplo
yo capturo lo siguiente en este orden
nombre edad (son los campos)
María 18
Carlos 19
Patuy 15
Y cuando yo los vuelvo a ver ya se en la pantalla o en algún reporte me aparecen
patuy 15
Carlos 19
Mary 18
Lo que necesito es que se respete el orden que tienen al momento de ingresar
yo ya prober con ponerle un numero y que los ordene en orden ascendente pero cuando llega al diez los ordena así

2 Respuestas

Respuesta
Lo que debes de hacer es agregar un campo numérico autoincrementable y ese campo lo debes agregar en tus informes o formularios y lo dejas no visible y al momento de ordenar, lo ordenas por ese campo. Veo que el campo que agregaste fue de tipo texto o char y por eso te los ordena mal, acuérdate, debe ser numérico autoincrementable.
Respuesta
El problema es que cuando introduces el numero, lo haces en un campo de texto y por lo tanto 10 va antes que 2 si hiciéramos un orden alfabético.
Convierte ese campo en numérico y verás como ya te respeta el orden