Urgente

Buenos días, mi problema es el siguiente:
Tengo las 3 siguientes tablas relacionadas:
1.Clientes (razon,codigocliente)
2.Trabajos (codigocliente, codigotrabajo, descripcion)
3.Albaranes (codigotrabajo)
1 y 2 relacionadas a través de codigocliente.
2 y 3 relacionadas a través de codigotrabajo)
Cual sería la sintaxis SQL (pues luego lo pasaré a Visual Basic), para listar todos los alabaranes introduciendo como parámetros Cliente. Razón y el Trabajo. Descripción.
Es urgente gracias

2 respuestas

Respuesta
La relación es la siguiente:
SELECT *
FROM (Clientes INNER JOIN Trabajos ON Clientes.codigocliente = Trabajos.codigocliente)
INNER JOIN Albaranes ON Trabajos.codigotrabajo = Albaranes.codigotrabajo;
Respuesta
Lamento la demora pero entre el feriado del 9 de julio (en Argentina) y el fin de semana...
Bueno, la instrucción SQL (que utilicé en una consulta) es esta:
SELECT Albaranes.codigotrabajo
FROM Albaranes INNER JOIN (Clientes INNER JOIN Trabajos ON Clientes.codigocliente = Trabajos.codigocliente) ON Albaranes.codigotrabajo = Trabajos.codigotrabajo
WHERE (((Clientes.razon)= minombre ) AND ((Trabajos.descripcion)= mitrabajo ));
Mi nombre y mitrabajo son los parámetros a utilizar
Espero sea esto lo que necesitas.
Hasta pronto
Elsa